junio 28, 2014

FACETAS

Ser uno mismo nunca ha sido tarea fácil, siempre va a haber personas aue te critiquen por como eres.

Yo personalmente soy de las personas que no creen en que una misma persona se describa diciendo como es,  soy una firme creyente de que las demás personas son las que te deben decir o en su debido caso un test de personalidad.

Hace mucho me hicieron uno de esos test y sinceramente me sorprendió, ya que yo no pensaba eso de mi nisma pero una vez que me dijeron los resultados caí en cuenta que  si hacia o actuaba de cierta manera.

Mis resultados fueron un tanto extraños, o así lo dijo el psicólogo, era una persona con dos facetas muy opuestas.

La primera de ellas de dijo que era la de una persona muy centrada, calmada y pasiva, que me preocupaba por los demás a veces un poco más que por mi misma, que no me gustaba las injusticias, que tenía mucha paciencia pero...

Aquí viene la segunda de ellas, si llego a perder la paciencia en un grado extremo, y cito al que me hizo el test "eres un demonio desatado" porque una vez que pierdes la paciencia haces todo lo posible porque la otra persona o situación sepan que es lo aue no te gusta al grado de decirlo aun cuando puede que ya sea innecesario.

Muchas veces yo se que puedo ser una persona enfadosa en que me engrano en lo mismo y no por el afan de enfadar si no porque siento que lo digo y no le prestan atención , porque las acciones que otros hacen me hacen creer eso y aun cuando no sea asi, si no me demuestran lo contrario me quedo atorada en lo mismo.

Si soy insistente en ese sentido, pero cabe aclarar que solo con las cosas, personas o situaciones que tienen importancia porque si no me importaran no causarian ningun efecto en mi y me fueran indiferentes.

Me clavo en una situación no con el afan de enfadar si no para demostrar lo que me molesta, me enfada y me hace enojar. Si no tuviera importancia no haría ni el minimo escandalo por algo.

Porque lo contrario al amor no es el odio es la indiferencia y tu mi vida no me eres indiferente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario