junio 03, 2014

MI TODO

Es extraño como los sentimientos malos pueden sobreponernese a los sentimientos buenos. Ayer tuve un día excelente, me sentí como la persona más amada en todo el universo. Me fui a dormir sabiendo que me amaban y sintiendome increíble de tener a un chico como él en mi vida.

Hoy desperté sintiendo aun esos sentimientos pero vi algo que no me hizo perder o dejar se sentir esos sentimientos con los que había terminado el día anterior pero me hicieron sentir un poco mal.

Cuando tu estas en una relación amorosa, esta debería ser solamente de dos personas, no quiero que se malinterprete en el sentido de que haya una tercera persona en discordía, no. A lo que me refiero es que en una relación no hay campo para un mejor amigo o amiga, no porque no crea entre la amistad de un hombre y una mujer, de hecho lo hago, pero no cuando estas en una relación, se puede tener buenos amigos, pero no mejor amiga, si tu el hombre de la relación, o mejor amigo si eres la mujer en ella.

Cuando estas en una relación es, supuestamente, porque tu eres el todo de esa persona y eso debería incluir ser su mejor amigo o amiga.

Tal vez me siento así porque he tenido muy mala suerte con las personas que alguna vez llame mejores amigos.

Pero hace algún tiempo encontré a una persona que puedo decir con certeza que es mi todo. No solo es mi amigo, es mi compañero, es mi confidente, es la persona con la que puedo hablar de lo que sea cuando sea en donde sea, la persona con la que preferiría salir todos los días, es la persona que me hace feliz y además de que me hace sonreír, él es el motivo de mi sonrisa, es la persona que conoce más sobre mí que cualquier otra persona, por eso y mucho más es la persona a la que amo, con la que me gustaría pasar el resto de mi vida. Es la persona a la cual escogería por encima de todas.

El es mi novio, mi amor, mi vida, mi todo y mi mejor amigo, incluso cuando se que yo no soy la de él..

No hay comentarios:

Publicar un comentario