julio 06, 2014

SIEMPRE

Alguna vez oí por ahí que una lágrima es la forma de expresión de sentimiento más pura que existe.

Para mí, bueno se podría decir que soy la persona que más llora, lloro de alegría, lloro cuando me enojo de coraje y a veces sin ninguna razón. Es la forma es que expreso todas esas cosas que traigo dentro, y una vez que mis lagrimas terminan de correr por mis mejillas pienso con más claridad, desahogo todo eso que no puedo decir, todas esas emociones acumuladas, para luego pensar mejor y sentirme mejor.

Anoche fue una de las peores y mejores noches de mi vida, una combinación extraña lo se, pero así fue. Dicen que tienes que tocar el fondo para darte cuenta de lo malo de esta vida, y ayer yo toque fondo, anoche mi corazón se partió en mil pedazos, pedazos que no se como volver a juntar, pero se que puedo hacerlo.
Ayer tuvo un final con mucha tristeza, confesiones, emociones, arrepentimientos. No me arrepiento de ninguna palabra que dije, todo lo dije porque así lo sentí o así me lo hicieron sentir, puede que si lo haya dicho un poco más feo por las emociones y sensaciones del momento pero cada una de ellas eran verdad.

No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si eliges quíen te lo hace. Se que no somos perfectos que nos hacemos daño, pero sobre todo, para mi cuenta muchisimo más todas esas cosas buenas por las que hemos pasado, por las que pasaremos. Me gustan mis deciciones, y espero que a él también le gusten.

Fue un ayer triste porque estuvimos apunto de tirar todo a la basura, pero cuando dos personas se aman de verdad, no importa la adversidad, siempre se va a encontrar la manera de seguir en ese camino, para mejorar para amarse, respetarse, para todo. Si decides tirar todo a la basura, no es amor. Si te quieres ir y no duele no es amor.

Pero bien dicen que te das cuenta cuanto te importa algo y quien de verdad siempre estará a tu lado cuando las cosas van mal. Quisiera que no fuera así que no tuvieras que esperar a que todo fuera mal para luchar por lo que queremos. Pero esa es la belleza del asunto, viendolo positivamente, te das cuenta quienes son las personas por las que vale la pena luchar, esas que por más perdido que se vea todo, siempre vas a gastar hasta tu último aliento por eso que te hace feliz.

Yo encontre lo que me hace feliz, quien me hace feliz, esa persona es el motivo de mi felicidad, pero esa felicidad también depende de mí, de mis acciones, mis reacciones y mis sentimientos. No podemos dejarle todo a una sola persona, creo que eso es lo que estaba haciendo, dejarle todo a él, incluso lo llame idiota, cuando la idiota soy yo, por no ver a la maravillosa persona que tengo a mi lado, por decirle que no me amaba, cuando yo se con todo mi ser que lo hace, no se como pero se que lo hace.

Dicen que si sabes porque una persona te ama o porque tú amas a esa persona entonces no es amor, cuando es amor y de verdad, no sabes porque amas a esa persona, simplemente lo haces.

Nunca había conocido lo que era en verdad el amor hasta que lo conocí a él, con él aprendí a amar todos sus virtudes pero sobre todo sus defectos, porque no somos perfectos, y se muy bien que a pesar de todo, siempre estaremos juntos, por todo lo que hemos pasado se que será así, por eso fue uno de los mejores días de mi vida, porque me di cuenta o más bien confirme todo lo que siempre he pensado sobre él, que me ama como a nadie, que no puede estar sin mí, que no se imagina su vida sin mí, y lo mejor de todo es que yo lo amo de esa misma manera y que no podría estar sin el.

Si los finalez felices de cuentos de hadas existieran donde saben que los personajes van a tener su "Y vivieron felices por siempre" se y estoy completa y absolutamente segura que para nosotros así será y podremos decir que viviremos felices por siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario