Hoy me dijeron "estoy enfadado de la rutina", y me sentí un poco mal porque no se si lo dice por sus actividades diarias o de esa "rutina" que me incluye a mi. Aunque en estos momentos he pensado que es la segunda.
Las personas siempre andan en busca de algo que hacer, cuando lo que deberían hacer es mirar a su alrededor y ver las cosas que tienen enfrente, a su familia, a sus amigos, a esa persona especial. He conocido a muchas personas que siempre andan en busca de que hacer, no pueden estar en un mismo lugar, en el lugar que estan se aburren fácilmente, y eso no tiene nada de malo, yo personalmente me aburro cuando estoy en un mismo lugar por mucho tiempo.
La cuestión aquí, es aprender a disfrutar de lo que tienes, las personas con las que estan, las que te rodean y te aman. Porque todo ser humano siempre quiere más pero en esa busqueda de más dejan de lado todas esas cosas que tienen de frente y que no aprenden a disfrutar.
Hay pocas cosas que jamás me aburren, ciertos lugares, ciertas personas, pero creo que eso solo aplica para mí, he conocido a muchas personas que por querer siempre más pierden de vista lo que es importante y eso es disfrutar el presente y a quien tienes enfrente sin importar si es simplemente sentados el uno con el otro sin nada que hacer, viendo una pelicula, haciendose maldades, pero simplemente juntos.
Eso es algo que muchas personas no entienden ni valoran, tener a su lado a la persona que aman es de las mejores cosas que puede haber en el mundo, incluso sin nada que hacer.
Desearía que pudieran ver eso, pero de nuevo soy una pobre ilusa con esperanzas muy altas...
No hay comentarios:
Publicar un comentario