
Últimamente siento que todo me sale mal, por más que intento hacer las cosas bien parece que todo me sale mal. Tal vez mi error principal es que pienso demasiado como hacer las cosas bien, de la mejor manera y termino haciendolas mal.
Mis errores no son irreparables, pero si he lastimado los sentimientos de otra persona, y eso es lo peor de todo, todos fueron simplemente palabras, no acciones fisicas en sí, pero a veces las palabras duelen más.
Lo peor es que hice sentir mal a la persona que más me importa en este mundo, y estoy haciendo todo lo que puedo para compesar ese hecho.
En los errores siempre hay dos partes, la parte que los comete y la parte afectada. Si la parte afectada no quiere ayudar a remediar esos errores no hay mucho que hacer y creo que eso es lo que me esta pasando a mí, no creo que sean errores que no se puedan reparar, pero por más que quiero esta parte no me deja, me lo reclama a cada rato, cada vez que puede, y eso no es perdonar los errores. Yo no pido que los olvide. Una cosa es perdonar y otra muy diferente olvidar. Pero si se pueden resolver y dejarlos atrás.
Todo se puede pero si las dos partes ponen de su parte, yo se que no es fácil más si sientes que te hirieron, pero yo también he estado en esta situación y yo pude perdonar y dejar atrás. Pero como siempre se que las personas no te trataran como tu las tratas a ellas solo por el simple hecho de que tu les hayas otorgado el beneficio de la duda en su error.
A mi ni me dejan dar explicaciones, solo por el hecho de que la otra parte las vea ya como error.
Toda historia tiene dos caras, esta la tuya y esta la mía. Pero tu solo quieres ver lo que tu quieres ver y no me dejas explicar.
Pero me di cuenta que es a tu manera o a ninguna...
No hay comentarios:
Publicar un comentario