enero 03, 2014

CAMBIOS

Todos siempre empezamos con ansias el inicio de un nuevo año, tal vez porque es la oportunidad perfecta de empezar todo de cero, comenzar de nuevo y dejar aquellas cosas que no pudimos cambiar atrás. Siempre el sentimiento hacia este nuevo comienzo es la esperanza de mejorar, la alegría por ser mejores cada día.

Lo curioso es que en mi a tenido un efecto muy extraño, siempre cada inicio de año no me ponía en si propósitos si no metas que quería lograr en ese año, este año también quiero cambios, o más bien creo que necesito cambios en mi vida, nunca había sentido tanto la necesidad de cambiar como ahora.

Será tal vez, que este año comenzó con demasiados cambios, un nuevo empleo, una nueva relación, nuevos pensamientos, nuevas necesidades y nuevas prioridades. En general me siento alegre con estas nuevas cosas, sobre todo en mi relación, pero en general me gana más el sentimiento de incertidumbre y no se, hasta cierto punto creo que soledad.

Siempre he estado rodeada de las personas que quiero pero últimamente todos han tomado caminos muy diferentes que han conducido a alejarnos más. Sabía que en algún momento esto pasaría pero jamás pense que me fuera a afectar tanto. Podría decir que a veces extraño mi vida anterior, pero no es bueno mirar al pasado porque si fuera lo que quisieramos aún seguiriamos en ese camino y si no seguimos en él, fue por algo, siempre para mejorar.

Quisiera estar en un lugar completamente diferente en el que estoy en estos momentos, sentada en mi cuarto, sola en casa, con unas ganas inmensas de ver a alguien, con muchos pensamientos extraños en mi cabeza, que no los puedo sacar en donde simplemente quiero escapar, necesito desaparecer por un tiempo, saber qué es lo que pasa conmigo..

Me siento perdida, ojalá alguien me ayudara a encontrarme de nuevo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario