enero 12, 2014

PREDISPOSICIÓN

Hace algún tiempo me preguntaron ¿Por qué nunca me dices que no? ¿Por qué siempre me sigues el rollo? y en ese momento aunque sabía la respuesta simplemente dije no lo se, y me contestaron es que eres bien buena onda conmigo y yo solo me reí sin hacen ningún sonido y mire hacia otro lado.

La verdad siempre supe la respuesta, más no me gusta decirla en voz alta porque siempre me hago a la idea de que las personas lo harán solo por el simple hecho de que quieren y no porque sepan lo que significa para mí, lo cual creo que solo funciona para mí y no para las demas personas.

No digo que no o sigo el rollo porque me gustaría que cuando yo digo algo a mi también me siguieran el rollo y no me dijeran que no. Más la triste realidad es que, nunca nada sale como te lo imaginas. Últimamente creo, y no se sea un pensamiento erroneo, doy mucho más de lo que recibo, y no hablo en un aspecto monetario o material, si no en uno más sentimental.

Desde hace mucho tengo guardada en una notita la frase "El amor es como los juegos de video. Lo juegas tanto que te clavas", la guarde por el simple hecho de que me llamo la atención pero hasta hace poco la volvi a leer y la vi con otros ojos.

No es que esto sea una queja de lo que tengo y lo que me dan, es simplemente el hecho de que yo sola me predispuse a pensar que si yo soy de una manera la otra persona será así conmigo, lo cual esta más que comprobado que no es así, y ese es mi problema intento tanto hacer feliz a la otra persona que me a veces pienso que me olvido de ser feliz yo, y si soy feliz con lo que tengo, con él soy la persona más feliz del mundo, pero tal vez pudiera serlo aun más o simplemente pido demasiado. Aún no decido cuál de esas dos alternativas describe mejor mi situación..

Lo curioso es que aun cuando me siento de ese modo siento que soy la persona más feliz y afortunada del mundo en tener a alguien como él en mi vida. Como siempre yo sola me complico la vida, cuando lo único que debería de importar es que soy feliz y me hace feliz, creo que ya lo otro solo vendrá y se irá dando. Así que dejaré de preocuparme y simplemente disfrutare lo que tengo y a quien tengo, al hombre más maravilloso del mundo entero..

Te amo P.A.C.H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario