marzo 24, 2014

DOLOR

Bien dicen nunca esperes nada de nadie, porque así nadie te decepciona. Y hasta ahora compendo que ese ha sido mi poblema desde hace mucho tiempo, esperar demaciado de las personas o simplemente pensar que por el hecho de que yo sea de una cierta manera con esa persona, esa persona será igual conmigo, lo cual no es así.

Últimamente me desiluciono yo sola, no porque esa persona haga algo malo no! Si no po el hecho de que muy dentro de mí quiero que haga cosas que yo se que no las hará, no se si es porque no quiero o simplemente porque no es de esa clase de personas.

No se porque me afecta tanto es una tonteria, una simplesa, pero el simple hecho de el quiera que los demas lo supieran o no decirlo simplemente mostrarlo es algo que no se me duele tanto que no lo haga.

Hoy pensé que por fin se había decido a hacerlo, pero que tonta, me ilisione y me emocione pero al mismo tiempo se me hizo pedasitos el corazón.

Yo se que es una tontería pero no puedo evitar que me afecte. Pero me afecta porque me importa, pero a veces quisiera que no me afectara tanto pero bien me dijeron no entreges todo, por que así, al final duele menos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario