agosto 13, 2014

LA VIDA EN TINTA

Este año fue un año de muchos cambios, esos cambios incluyen tres tatuajes añadidos a mi cuerpo, pero cada vez que le digo a alguien sobre ellos, viene la pregunta inminente de qué es lo que significan. Siempre quise ponerme tatuajes pero siempre quise que tuvieran un significado especial no solo ponermelos porque me gustaran o por que el diseño estuviera bonito, no! Pero aun así sigo sin entender la obsesión de las personas por preguntarte que significa, si quisieras andar diciendolo, mejor te tatuarías lo que significa y no el simbolo en sí. Siempre termino diciendo, es personal, solo con tal de no decirlo.

Los tatuajes te los pones para ti, por algo estan en tu piel, ya son parte de tí para siempre. Se convierten en parte de tu escencia, recordatorios de momentos, personas o lugares que marcaron tu vida tan significativamente que quieres llevar el recuerdo contigo siempre.

No soy alguien que comparta mucho de su vida, me gusta más mantener todo privado y solo compartirlo con las personas importantes y especiales. Son pocas las personas que saben de ellos, mis nuevos pequeños bebes, pero hoy pense en compartir el significado de ellos.

Creo que los tatuajes hablan mucho de una persona, espero que ellos puedan hablar por mí...


FLECHA

"Una flecha solo puede ser puede ser disparada hacia adelante tirandose hacia atrás. Cuando la vida la vida te esta arrastrando hacia dificultades significa que va a lanzarte hacia algo mejor. Así que solo hay que enfocarse en lo bueno y mantener el objetivo"






MA CHERIE, JE T'AIME

"No hay amor más fuerte que el de una madre por su hijo y todos los sacrificios que conlleva. Mi mamá es la mujer más maravillosa que existe, por la cual existo, por eso quiero llevar siempre en mi Querida, te amo. "




DIAMANTE

"Dicen que nada en la vida es para siempre pero la persona con la que comparto al gemelo de este tatuaje sabe bien que no importa lo que le hagas a un diamante este no puede ser destruido dura para siempre. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario