Esta es una historia de amor no como la de los cuentos, pero al final comienza como todos ellos,"erase una vez" y así la historia comienza. No tuvo el comienzo mas bonito pero tuvo un comienzo y uno de esos acontecimientos mas importantes fue el primer beso.
De los cuentos de hadas jamás creí en el beso de amor verdadero, que cuando besas a esa persona sientes todas esas cosas que te hacen pensar que es el indicado y hasta el amor de tu vida, tu amor verdadero.
No lo creía pero un día como hoy pero de hace un año, en un lugar no muy bonito, paso un acontecimiento que de no haber pasado no estaría yo en el lugar que estoy, mi primer beso. Aunque al principio yo decía que no, al verlo tan lindo, tan guapo, tan sincero y esa boca tan antojable no pude decir que no. Y así magicamente sucedío mi primer beso, no porque haya sido el primero que dí, si no porque por primera vez me sentí en un cuento de hadas, sentí todas esas cosas que se supone se deben de sentir con un beso de amor verdadero.
Aun cuando estaba muerta de miedo por sentir todo esto, no sabía si el había sentido lo mismo, es lo que más me aterraba, que el sentimiento no fuera correspondido. Pero unos meses despues supe que el sentimiento había sido mutuo y lo sigue siendo. Y no habría escogido a otro mejor hombre que el para hacer de mi vida un cuento de hadas real.
Dicen que el primer beso nunca se olvida, para mí el primer beso no es el primero que diste si no el primero que diste amando aun si darte cuenta.
PACH <3..
No hay comentarios:
Publicar un comentario