Hay una cosa que todos buscamos en la vida más poderosa que el dinero, el poder o la razón y que creo firmemente que nos definirá en las personas que nos convertiremos. El amor.
Enamorarse no es algo que se busque simplemente se da y cuando pasá es algo magnifico. Estar enamorado es como la sensación de llegar a casa, donde te sientes protegida, tus preocupaciones se van e te pones feliz de manera instantanea pero en los brazos de esa persona a la que amas.
Para una mujer que esta enomarada, no es díficil imaginarse el resto de su vida con esa persona, pero cómo se puede estar segura de que a ese hombre que le estas entregando tu corazón es el indicado? Quisiera tener una respuesta concreta pero no es así, simplemente lo sabes, pero hay ciertas cosas o mínimo son las que yo pienso que son importantes y que te ayudan a ver si son el uno para el otro.
- No necesitan pretender el uno frente al otro:
Hay días buenos y días malos, si ambos entienden como es cada uno y no esperan que sean alguien más de sí mismos. Bueno, entenderan que en mis ojos, él es especial solo por ser como es. No hay engaños.
- Tu felicidad es su felicidad y viceversa:
Sabes que alguien es especial porque te trata o lo tratas de la manera que antes no creías posible, quieren cosas que jamás pensaron querer pero ahora lo hacen juntos. El quiere lo mejor para tí y tu lo mejor para él, incluso si eso significa algún sacrificio para tí, estas dispuesta a hacerlo por él.
- Incluso al final de un día realmente malo, lo único que quieres es estar con esa persona:
Sin importar cual terrible sea tu humor o su humor, ambos prefieren estar con esa persona que solos, ya que estas mejor con él que sin él y si estas ahí tienes la oportunidad de hacerlo sentir mejor y mejorar su día.
- La atracción esta a flor de piel:
Si ambos son compatibles tanto física, mental y emocionalmente, bueno creo que ese tipo de química entre los dos es tan fuerte como para bloquear todo lo demás y sientes como si nada más importara más que él.
- Quieren compartir cada experiencia con esa persona:
Incluso en el presenta lo incluyes en cada plan y pensamiento que tengas pero cuando imaginas el futuro, él tiene un papel protagónico al igual que tu en el de él. La idea de pensar en el futuro siempre es atemorizante pero el hecho de saber que estarás a su lado te hace sentir cómoda y tanquila porque sabes que él estara ahí.
- Amas más de lo que peleas:
Nunca se siente bien pelear con esa persona porque te importa demasiado como para herirlo y aun cuando sientas que son las peores peleas o pasen muy seguido, al final del día no pueden estar molestos el uno con el otro por mucho tiempo.
- Esa persona no solo te escucha, sino que también oye lo que estas diciendo o tratando de decir:
Es una persona que te conoce tan bien que sabe cuando estas de mal humor, cuando estas triste, cuando estas feliz, cuando tienes algo aun cuando no se lo quieras decir, él puede leer entre líneas y anticipar tus necesidades y saber que es lo que tienes. De las mejores cosas que existen es que sepan lo que tienes aun cuando ni tu misma lo sepas.
- Te acepta tal y como eres:
Tal ves sean la persona más desordenada, ruidosa, dañista, menos graciosa que pueda él conocer, pero aun así el ama todo de ti. Te hace sentir bien por esas cosas que quizas no nos gusten ni a nosotras mismas.
Hay tantas cosas que podría poner pero sería un cuento de nunca acabar, lo único que se y estoy absulamente segura es que yo he encontrado a esa persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, a ese hombre que no cambiaria por nada ni por nadie, ese hombre que es tan especial que ni el mismo se da cuenta de lo maravilloso que puede ser. A ese hombre que a pesar de todos los enojos, berrinches, problemas es con el que siempre quiero estar, el hombre al que siempre tengo presente en mis pensamientos incluso cuando no se lo diga, al hombre que le he entegado todo mi ser y que no me arrepiento de ningun momento a su lado porque solo él sabe como hacerme feliz, como hacerme sonreir, como hacerme llorar, hacerme gritar, hacerme amarlo cada día más y más..
No puedo describir lo feliz que me hace, y cada día me sorprende más que el anterior, por eso lo amo con todo mi corazón, como pense jamás amar a alguien, como no pense que fuera posible hacerlo y siempre le estare agradecida por enseñarme lo que es el verdadero amor, por eso y muchas cosas más te amo pach :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario