¿Qué haces cuando la persona que mas amas en este mundo te dice que le arruinas su vida? No con esas palabras exactas pero sabes que es lo que quiere decir. ¿Qué haces en ese momento? Como lo arreglas o como lo ignoras o como simplemente dejas que todo se acabe.
Tidos imaginamos una vida, la vida de nuestros sueños, la que siempre quisimos tener.
En mi caso, mi vida la planie desde que tenía 6 años, estudiar una carrera, irme de intercambio, regresar, graduarme y hacer mi vida en otro país. Tenía todo planeado por mas de 10 años y nunca había cambiado, por nada ni nadie y un día con el boleto en mano y solamente de ida dije no, ya no quiero esto, ¿Cuál fue el motivo? Un chico que acababa de conocer, un chico con el que había hablado solo un par de veces. Todo mundo me dijo que estaba loca, como podía dejar todo por lo que había luchado por tantos años, dejando mis sueños por un chico. Me dieron hasta tiempo para pensarlo, pero no había duda ese chico había cambiado mi vida sin nisiquiera conocerlo bien.
La fecha llegó y ese boleto solamemte de ida jamás se uso, y no me arrepiento no un segundo de mi desición.
Nadie tiene la vida que se imaginaba, o si lo tiene es solamente lo más cercano a ella. Mi vida no es como la imagine, jamás imagine mi vida de esta manera, pero me encanta y me encanta porque desde antes de conocerlo supe que lo quería en mi vida. Me encanta mi vida porque él esta en ella. Por qué si yo amo mi vida por eso me hace sentir que yo arruine la suya, nadie lo obligo a tomar esta vida y hacerla conmigo.
Me parte el corazón que me diga que toda que toda su vida es un asco, que no puede hacer cosas que quería, que ya jamás las va a poder hacer.
Que yo soy la razón por la que se le arruinó la vida y por la que jamás podrá hacer esas cosas que tanto quiere...
No hay comentarios:
Publicar un comentario