No se en que momento se llega a ser tan cercano a una persona, es increíble como una persona llega de la nada a tu vida, en un día tan común y se convierte en todo tu mundo. Muchas veces me dijeron "te va a llegar cuando menos te lo esperes". Ahora puedo decir que tenían tanta razón.Aun así no entiendo como me he vuelto tan cercana a esa persona, no lo vi venir. Como me hace sonreír todo el día, como me ha hecho quererlo en tan poco tiempo y cada día este sentimiento va creciendo más y más.
Hoy me dijeron la frase "Quiero ser perfecto para tí". La verdad es que nadie es perfecto. Todos tenemos un concepto de perfección. Lo que puede ser perfecto para unos puede no serlo para otros. Pero ¿Quién dijo que ser perfecto significa no tener defectos?
Todos tenemos un lado oscuro, ese lado que nos da miedo mostrar a las personas por miedo. Pero en cuestiones de amor, todas esas inseguridades, trapos sucios nunca nos hacen dudar ni una vez de la persona. Las personas se deberían mostrar tal y como son, sin miedo. Si lo hicieran serían libres y más felices. La aceptación es la clave para ser completamente libres. Me gustaría que eso hicieran por mí.
Mínimo en mi caso, cuando de verdad quiero a alguien, no importa el lado oscuro porque el amor que se le da a una persona debe ser incondicional. Las personas deberían entender que no deberían disculparse por ser ellas mismas, deberían entender que si alguien esta con el o con ella es porque de verdad valen la pena. Deberían abrir su corazón y dejarse querer, dejar entrar a esa persona, porque si el amor no se da de manera incondicional no es amor.
Solo se que a esta persona se ha metido muy dentro de mí, se ha robado mi corazón. Lo quiero demasiado y yo se que lo voy a amar incondicionalmente..
No hay comentarios:
Publicar un comentario