Todos tenemos una etapa en nuestra vida que consideramos la mejor, la más alegre, la más significativa. Esa etapa que marca de una u otra manera nuestras vidas y que a veces puedes llegas a cambiarla, para bien o para mal. Yo creí estar en esa etapa, si creia ya que estaba viviendo una fantasía que solo esta en mi cabeza, estaba viviendo una etapa con varias más pequeñas, primero me independice de mi familia, la mejor parte no lo hice sola, lo hice con el hombre más maravilloso que existe y eso me hacia aun más feliz, segundo tenía un trabajo que me encantaba, excepto que me consumia mucho tiempo durante la semana, tercero, tenía un lugar al que por fin le podía llamar hogar, no solo por yo vivir en el y por tener que pagar todos los gastos de ella si no era un lugar mio y de nadie mas y cuarto y último, estaba empezando mi propia pequeña familia, actualmente somos dos pero quién sabe cuando llegue un tercero.
Todo iba de maravilla pero como en todo nada es para siempre, los momentos alegres se comenzaron a terminar, el llegar a casa que al principio parecía algo maravilloso hoy era algo rutinario y aburrido, las peleas con ese hombre maravilloso eran cada vez más g más frecuentes y cada vez más feas y hasta más violentas. Y lo peor de todo llego cuando perdí mi empleo, lo peor de todo es que me acusaban de hacer algo de lo que no era capaz, el lado bueno es que aun sigo peliando por mi buen nombre y no parare hasta que acepten que ellos son los que estan mal, pero esa es otra historia.
Todo estaba saliendo mal en mi vida, no entendía como podía estar pasando todo esto, como de ser la persona más alegre del mundo me convertí en la persona más depresiva y triste que existe en este planeta. Todo me afectaba, cualquier cosa por minimo que fuera, me hacia sentir mal, triste, decepcionada. Todo estaba mal, ya no sabía que hacer.
Un día me desesperte y me dije "Ya no más" no voy a dejar que estas piedras en el camino me impidan disfrutar el viaje. Si pasan cosas malas en la vida, y creo que no soy la única que tiene problemas, si te pusieras a escuchar los problemas de otros te darías cuenta que los tuyos son minusculos a comparación de los suyos. Así que decidí ser de nuevo feliz y alegre. Se sentía tan bien poder sonreir con lo más mínimo. Era maravilloso ser de nuevo yo. Pero entonces todo cambio, y llego el día en que morí. No porque mi corazón halla dejado de latir o yo de respirar pero porque perdí mi ser, mi alma y se destruyo todo lo bueno que había en mí.
Siempre he pensado para mi mala suerte que todas las personas tienen un lado bueno, siempre veo el lado bueno de las personas aunque el mundo entero conspire en decirme que me equivoco siempre se que tienen ese lado bueno. Lo malo es que siempre que todo me indica que esa persona no es buena y yo me aferro a que si lo es, llega un acontesimiento que me demuestra que estaba equivocada.
Ese día lo recuerdo tan bien, 10 de Octubre del 2015, el día en que todo lo que pensaba cambió, y todo gracias a las acciones de una sola persona.
Hace tiempo que sentía desconfianza por una persona y estaba en busca de cosas que me dijeran que todo estaba en mi cabeza, que era solo yo y mi mente extraña. Pero no era así, un día me arme de valor y busque esa evidencia que yo esperaba que fuera lo contrario a lo que debía de encontrar. Pero mi sorpresa fue que encontré exactamente lo que buscaba. Bien dicen que el que busca encuentra.
Sentí que mi corazón se rompió en mil pedazos, no sabía que hacer, hasta me pegue en la cabeza para despertar de la horrible pesadilla pero tampoco paso, pasaron varias horas para que me diera cuenta que todo lo que estaba pasando era verdad, era tan real como yo. No podía creer como la persona que yo había catalogado como la más maravillosa del mundo pudiera estar haciendo esto, como después de todo lo que habíamos compartido juntos. Tantas platicas sobre el tema, a veces hasta preguntas de broma si ya lo había hecho, que contestaba que no y eso menos de un mes, un mes! y yo no sabía absolutamente nada.
No podía creer como le decía cosas que me había dicho a a mí o como cuando me hablaba y me decía cosas bonitas pensar que solo me las decía a mi cuando había un par más al que le decía lo mismo. Como te recuperas de saber que la persona que más quieres en este mundo, no te ve con los mismo ojos, no eres la única para el, que hay más personas que cree que son bonitas, guapas, hermosas y hasta les causa otras sensaciones. No podía entender como es que todo esto estaba pasando ya no podía más con la duda y la incertidumbre. Así que me levante, me limpie las lagrimas y lo confronte. Quería oír de su boca que todo esto era mentira que era una broma de muy mal gusto. Que solo lo hacía para enseñarme una lección. Pero eso tampoco paso. Cuando lo confronte me confirmo todo, todo lo que siempre creí sobre él se esfumo, toda si esencia de desvaneció, todo murió. Para mi buena o mala suerte, vi el arrepentimiento en sus ojos, vi lo que estaba sufriendo el también, le daba gracias a dios porque todo fue solo de manera emocional y no físico. Eso fue un alivio. Pero aun así me mato por dentro.
Lo único que quería era huir de ahí, a pesar de que me explico todo y que se le notaba el arrepentimiento, no podía verlo a los ojos, no quería que me tocara, no quería ya absolutamente nada. No entendía como esto me estaba pasando a mí, no entendía porque me dolía tanto y entonces me di cuenta de algo, me dolía porque lo amaba, de una manera incontrolada, incondicional, exagerada. Lo amaba más que a mi misma, más que a cualquier cosa en este mundo. Fue entonces cuando decidí no irme, no tirar todo a la basura, errores los tiene cualquiera, pero de algo estaba completamente segura, ya nada sería igual, ya nada sería com antes.
Como das una oportunidad a alguien que le diste todo de ti y te falla? Aun no se como hacerlo pero lo estoy intentando, y de verdad espero algún día poder volver a ser normal