Hoy alguien me recordo la importancia de los pequeños detalles que incluso cuando no los haces para que alguien los vea o los note, siempre cuentan.
Alguna vez te has preguntado sobre la importancia de los pequeños detalles?
Un gesto tan simple como decir te amo todos los días, incluso decir buenos días cada mañana y buenas noches cada noche sin importar como te sientas con esa persona. Con esos pequeños detalles tu les haces sentir que aún te preocupas por esa persona a pesar de todos los problemas que pudieron tener durante el día.
Otro pequeño detalle es caminar al lado de esa persona especial e incluso más especial es si caminas tomando su mano o tocarlo cuando hablas con el, para mí, eso demuestra lo agusto que es estas con esa persona a tu lado.
Sonreír, sonreír, sonreír, es una de las cosas más importantes, siempre sonríe con tu pareja incluso si la broma que dice no es graciosa ríe. La risa y la sonrisa son la forma más fácil de demostrarle que eres feliz por eso siempre sonríe.
Hay muchisimos más pequeños detalles que demuestras lo feliz que eres con una persona pero se notan incluso un poco más cuando estan enojados, así que incluso cuando estes enojado siempre piensa en lo que dirás, por que una vez que las palabras salen de tu boca puede que te arrepientas de decirlo. Recuerda que tu elegiste a esa persona por encima de todas las demás, así que ve lo que hace bien más que lo que hace mal.
Tu te enamoraste de esa persona por las cosas buenas de él, incluso cuando el aún no vea que tan bueno puede ser, pero todos somos humanos, no somos perfectos y cometemos errores, pero si ves las cosas buenas por encima de las malas creeme estas justo con la persona que deberías estar.
Y para mí, bueno, no cambiaría por nada a ese hombre, por nada ni nadie en el mundo entero..
